Interpretamos el I+D como una necesidad esencial para poder ofrecer funcionalidades y métodos de visualización novedosos. La velocidad a la que se producen los cambios en el contexto en el que vivimos, y el ritmo al que evolucionan las necesidades de la sociedad, convierten en imprescindible nuestra apuesta irrevocable por seguir la máxima: “Innova o muere”.

Paradigma Studio entiende que hay que estar actualizado en todas las herramientas tecnológicas posibles, a fin de maximizar la calidad en cada proyecto, y evitar quedarnos obsoletos. Por este motivo, no trabajamos solo con un motor gráfico. Los principales son Unity y Unreal Engine 4.

Creamos los contenidos 2D y 3D de forma propia y desarrollamos íntegramente el software. La interacción es la base de las soluciones que creamos y ofrecemos, facilitando al espectador que participe en una experiencia memorable, funcional y satisfactoria.

Nuestro equipo trabaja y desarrolla creativamente soluciones combinando dichas tecnologías y se actualiza constantemente para estar a la vanguardia.