NOSOTROS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desarrollamos software y creamos contenidos 2D/3D para visualizarlos mediante las tecnologías que permiten una mayor interacción con el usuario: Realidad Virtual, Holografía, Realidad Aumentada y Videomapping.
Unimos la creatividad del diseñador con la lógica del programador para originar la vanguardista comunicación audiovisual interactiva, en la que el usuario deja de participar pasivamente y adopta el papel de emisor. De este modo, el contenido se adapta a las condiciones del usuario y lo convierte en el centro de la aplicación, haciéndolo sentir sumergido en la experiencia.

Por otro lado, utilizamos creativamente estas tecnologías para optimizar los procesos que son esenciales para las actividades de las empresas, como el marketing y comunicación, potenciación de ventas y formación interna, y todos los procesos de fabricación relacionados con la Industria 4.0, para así aumentar su capacidad de flexibilidad e individualización. Las soluciones también se pueden utilizar para beneficiar a otros sectores como el Patrimonio Cultural, Medicina y Formación.

Los miembros del equipo hemos crecido conjuntamente con el nacimiento de estas tecnologías. La pasión hacia ellas nos ha motivado a estudiarlas de modo autodidacta para comprenderlas, y en consecuencia, explorar sus posibles aplicativos en el mundo en que vivimos.

Empresas con las que nuestro equipo ha colaborado a lo largo de su trayectoria profesional
 
 ¿Por qué elegirnos?

Nuestras soluciones creativas y tecnológicas ofrecen a nuestros clientes:
- Posicionamiento de imagen y marca
- Recordatorio positivo de marca
- Reconocimiento de marca
- Fidelización
- Incentivación de compra
- Mayor comprensión del contenido
- Repercusión social
- Personalización
- Mayor eficiencia en la producción
- Gamificación

 
 
 

Paradigma Studio está compuesta por un equipo unido por la pasión hacia la tecnología, pero con perfiles que distan entre sí. Todo en conjunto nos que permite tener una gran flexibilidad a la vez que una mayor facilidad para complementarnos y desarrollar así la solución más óptima posible. Hemos crecido conjuntamente con el nacimiento de estas tecnologías, lo que nos ha habilitado interiorizarlas y madurar su comprensión, y en consecuencia, razonar para descubrir sus posibles aplicativos en el mundo en que vivimos.

Amamos la comunicación audiovisual y el proceso de combinar nuevas tecnologías entre sí para la visualización e interacción del contenido que creamos, marcando los nuevos tiempos, superándonos en cada proyecto.
El equipo está formado por diseñadores gráficos, artistas técnicos y programadores, con experiencia probada en el sector de los videojuegos y el marketing experiencial. Una de nuestras mayores virtudes es la capacidad de desarrollo de soluciones a medida.