SOLUCIONES

Somos una empresa de Realidad Virtual en Barcelona que la utiliza una herramienta para incrementar la inmersión del usuario, la sensación de immersión es tan alta que ya se la cataloga como “presencia”.

Aplicaciones de desarrollo propio cuyo contenido virtual complementa el contenido físico real y permite crear un entorno digital integrado en el que el usuario puede interactuar, mejorando la calidad de la comunicación y transmisión de información, y enriqueciendo la experiencia. Somos una empresa de Realidad Aumentada en Barcelona.

Escaparates y expositores dinámicos que promueven al producto deseado a ser el protagonista del entorno y permiten ilustrarlo con más claridad. Son interactivos y pueden estar orientados a la personalización de productos.

Software de desarrollo propio sobre un catálogo interactivo, en el que el usuario puede participar en la personalización del producto y pre visualizarlo en 3D de un modo realista antes de finalizar la compra. Combinamos las tecnologías para dar la posibilidad de desarrollar un catálogo con realidad aumentada.