Situado a 40 min. de Barcelona, el equipo de Paradigma Studio está especializado en el desarrollo de contenido 3D en tiempo real para visualizarlo en Realidad Virtual. Ofrecemos experiencias inmersivas únicas, y para conseguirlo, nuestra apuesta es clara: continuar investigando para mejorar con las gafas HTC Vive. No existen unas gafas de Realidad Virtual más completas en el mercado.

Somos la mejor empresa Realidad Virtual Barcelona.

Las gafas HTC Vive consiguen “engañar” el cerebro del usuario para sumergirlo en un universo virtual paralelo, tridimensional, en el que se puede mover físicamente, logrando que las sensaciones percibidas sean ultra realistas. De igual forma, desarrollamos proyectos de Realidad Virtual para las gafas Occulus Rift, y aplicaciones VR visualizadas mediante las gafas para Smartphone: Samsung Gear VR, Google Carboard y Google VR Daydream.

La autosuficiencia a nivel productivo nos permite desarrollar aplicaciones VR a medida para todos los sectores, empezando por el soporte en la matización de la idea, siguiendo con el desarrollo del software, y terminando con la entrega de la aplicación, con la posibilidad de alquilar las gafas y el hardware.


Embarque su empresa en la comunicación experiencial mediante Realidad Virtual para que su público perciba experiencias memorables y las relacione con su marca o producto. Desarrollamos el software en VR a su agrado para que sea el protagonista del evento, con una metodología de diseño focalizada en la experiencia del usuario. Es ideal para multiplicar las sensaciones percibidas por los asistentes y hacerles sentir que participan activamente en el acontecimiento. ¡El efecto WoW está asegurado!

En ésta área tiene un papel importante la posibilidad de implementar la gamificación en los eventos, cuya máxima finalidad es la diversión, para crear engagement respeto a su empresa o marca. De este modo su público se entretiene, y a la vez se anima a realizar acciones que, con otros medios, serian poco estimulantes.
Comunique su mensaje de un modo más claro e innovador en eventos corporativos, ferias o presentaciones y aprovéchelo para generar un impacto positivo, despertar emociones y conseguir que su marca sea recordada. Incluso nos brinda la oportunidad de presentar un producto antes de que se empiece a fabricar.

En el camino de la transición hacía la ya llamada cuarta revolución industrial es inminente una convergencia digital entre los componentes del negocio y los industriales, entre la estrategia y los procesos internos, para mejorar la productividad, y que todo ello conlleve a acertar en la toma de decisiones.

Introduzca la Realidad Virtual en el sector industrial para optimizar la transmisión de información en tiempo real. Podemos desarrollar una aplicación en VR para recrear fábricas completas con sus máquinas, controlar la producción, reuniones a distancia, despieces de máquinas o procesos, la forma correcta de usarlas, el proceso correcto de reparación y/o mantenimiento… y un sinfín de posibilidades más.

En Paradigma Studio podemos asegurar que somos una empresa Realidad Virtual Barcelona.

Paradigma Studio crea la aplicación en Realidad Virtual totalmente personalizada con escenarios interactivos rompedores y atractivos para el público, para que sus campañas de marketing sean impactantes y diferenciadoras. Verán, oirán y sentirán la experiencia como si la vivieran en el mundo real.
Rompa las barreras que se encuentran actualmente con los medios convencionales y dote al producto o servicio de mayor atracción, abriendo la posibilidad de que experimenten con él previamente a la adquisición, que entiendan el avance tecnológico mostrando el funcionamiento interno, las necesidades que cubre, sus efectos tras el uso o consumo, etc.

Las campañas se pueden aprovechar para introducir el advergaming, que es la práctica de crear videojuegos para publicitar una marca, producto o servicio. Los juegos son la herramienta ideal para conectar con su público, lograr que se diviertan y en consecuencia, generar un recuerdo memorable que lo asociarán directamente con su marca. Sorprender a su público es un generador seguro del efecto WoW.

La Realidad Virtual para Arquitectura y Construcción es idónea para reducir costes y tiempo, a la vez que dinamizar la presentación de proyectos. La posibilidad de reproducir espacios permite tener una visión real del edificio antes de que se ponga el primer ladrillo, de modo que sus clientes, antes de tomar la decisión final, podrán ver la distribución del espacio a tamaño real, la luz solar que se filtra, desplazarse por el habitáculo, pasear por las zonas comunes de la urbanización… con la opción de hacer cambios y decorarlo al momento, sin tener que esperar.

Los arquitectos pueden usar la Realidad Virtual en varias etapas del proceso de diseño para hacerlo tangible y mejorar el feedback entre el despacho de arquitectura y la oficina técnica, agilizando el flujo de información y mejorando la calidad de los datos. Por lo que se reduce significativamente el tiempo dedicado a revisiones y reuniones.

Paradigma Studio ofrece a sus clientes el desarrollo Realidad Virtual Barcelona

Creamos soluciones a medida para empresas que quieran dar un paso al frente con las formaciones teóricas: pasar de aprender delante de una pantalla a estar en un formato virtual inmersivo mucho más realista, participativo y entretenido.
Dote a su empresa de Realidad Virtual para mejorar en la Prevención de Riesgos Laborales. Nos permite desarrollar simulaciones en Realidad Virtual para entrenar situaciones de riesgo de una forma segura o recrear entornos con unas condiciones climatológicas extremas.

Construimos el entorno en Realidad Virtual adaptado a sus condiciones para realizar entrenamientos de competencias y capacitaciones previos a una incorporación, mejorar la agilidad de un trabajador al usar una máquina o sistema, incentivar el departamento comercial, optimizar la forma de actuar de los profesionales delante de bloqueos de procesos o emergencias… todo ello con el objetivo final de mejorar dos ámbitos cruciales en cualquier ámbito corporativo: seguridad y eficiencia.

Las experiencias inmersivas son una fórmula muy atractiva para comprender e interpretar las culturas del pasado. En Paradigma Studio trabajamos con la Realidad Virtual para recrear piezas, objetos, yacimientos, monumentos e incluso simular situaciones con argumento histórico.

Los museos virtuales son provechosos para convencer de la importancia del Bien de Interés Cultural des de cualquier punto del mundo. Es un recurso sumamente útil para conocer la historia de nuestros ancestros, su modo de vida o el desarrollo económico, social y político de una localidad. Todo ello, comunicándolo de una manera entretenida, dinámica y vanguardista.
Es una herramienta sublime para atraer a futuros visitantes a su localidad y fomentar el turismo cultural.

La Realidad Virtual simboliza la siguiente fase lógica en la evolución del e-commerce. Traslade su negocio o local a casa de sus clientes para sumergirles en un proceso de compra hiperrealista en 360 º y disfrute al máximo de sus productos sin salir del salón.

Incluso existe la posibilidad de que se puedan personalizar los productos y tener así una imagen “real” de cómo será antes de finalizar la compra. Los productos estarán al alcance de los clientes des de cualquier lugar, las 24 h del día, durante los 365 días del año.

Paradigma Studio es una empresa Realidad Virtual Barcelona que desarrolla soluciones a medida en Realidad Virtual