Expositores y Escaparates Interactivos

EXPOSITOR DINÁMICO

Los expositores y escaparates interactivos mediante holografía son plataformas óptimas para captar la atención del público. El escaparate es el primer impacto visual que se recibe de un establecimiento. Al aportarles dinamismo e interacción, es más fácil hacer detonar el interés del público por la tienda y seducirlo para que entre. En cuanto a los expositores, además de permitir visualizar los productos en 360º, dispone de funcionalidades como la personalización o la opción de obtener toda la información.

Fabricamos el expositor/escaparate a medida, y desarrollamos los productos en 3D para combinarlos con efectos creativos y animaciones 3D. Dote a su establecimiento de una personalidad única que tenga la capacidad de transmitir el mensaje de la empresa por sí mismo, de un modo original, creativo y diferenciador.

Se pueden diseñar para que convertirlos en un “juego”, como instrumento para que su público conecte con su marca y estreche su relación con ella, creando un vínculo emocional empresa-cliente.

PIRÁMIDE HOLOGRÁFICA

La pirámide holográfica interactiva se trata de un display capaz de proyectar una imagen holográfica en 3D en 360º, dando la sensación de que el producto está flotando en el aire. El contenido digital y las animaciones 3D son personalizados en cada caso, adaptados a las necesidades concretas. Las imágenes holográficas, combinadas con objetos reales, provocan un efecto visual mágico.

La pirámide puede estar conectada a dispositivos de control remoto, convirtiéndose en un expositor interactivo con el que el consumidor puede manejar los productos a distancia. Le ayudará a convertir sus espacios físicos en puntos de experiencia. El usuario puede influir en el contenido, incluso personalizar el producto, permitiéndole disfrutar de una experiencia de compra única.

Paradigma Studio le asesorará, no solamente en lo relacionado con la creación de las imágenes proyectadas, sino también en la elección del modelo y tamaño de la pirámide (des de 10 cm de hasta 3 m de base).